Dodot con canales de aire (Sello de calidad) 1


A Dodot le ha tocado un hueso duro de roer y es que la pequeña Tigrilla está con los dientes de arriba, me encantan estas expresiones de madre, es decir, que tiene las dos paletas de arriba empujando desde hace unas semanas y esto le repercute en la zona del pañal.

Un catarro enorme, muchos mocos, muchas cacas…sí, sin duda ha sido una prueba difícil y ya os tengo que decir que no me han sorprendido más allá de lo que se espera de un pañal Dodot.

A ver, los Dodot son pañales buenos y se nota, son suaves, absorben rápidamente el pipí… pero aún así ella ha continuado con sus rojeces, quizás si los hubiese probado en otro momento más amable te estaría diciendo lo maravillosos que son, pero no ha sido el caso.

¿Qué tienen de especial los pañales Dodot con canales de aire?

Los de Dodot son muy listos y tocan dos palos muy fuertes a la hora de recomendarnos su pañal: el sueño del bebé y el desarrollo físico y cognitivo de nuestros hijos ¿Algún padre en la sala que no quiera que su bebé duerma del tirón y al que no le importe es desarrollo adecuado de su hijo? Si el bebé no nota la humedad en la zona del pañal descansará más evitando los despertares nocturnos y estará mucho más receptivos durante el día para aprender y desarrollarse de manera adecuada.

La innovación de estos pañales viene por los canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito seco y aireado toda la noche lo que favorece el descanso del niño.

Nuestra experiencia con los pañales Dodot

Puede que después de leerme pienses que es negativa, pero no es así. Simplemente la situación de la peque no ha favorecido el testeo, porque no está en una situación normal. De hecho, como está malita lleva varias noches sin dormir del tirón y eso que ya lo habíamos conseguido gracias a nuestro método terrenal de andar por casa.

Por la mañana el culito está seco, por lo que cumple con lo prometido. Así que  espero que una vez que los virus se hayan ido muy lejos de casa (por favoooor) estos pañales ayuden a que duerma mejor.

¿Habéis probado estos nuevos Dodot con canales de aire?

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Dodot con canales de aire (Sello de calidad)

  • Antonia Bravo

    Pues a mí no me convencieron para nada la verdad. El pipi huele súper fuerte en el pañal después de toda la noche, al menos en mi opinión. Además le hacen bolsa (se quedan «colgones») a nada que hay un pipi…
    Me quedo con mis Carrefour Baby a 0,11€/pañal que huelen y cuelgan menos