Me presento…


IMG_20141108_095f738 (1)

¡Bienvenid@ a mi blog! En él encontrarás consejos, experiencias, recomendaciones, opiniones… desde el punto de vista de una mamá primeriza. Si quieres te acompañaré en la aventura que supone  la maternidad.

Me llamo Keka (en el DNI pone Carmen, pero lo utilizo poco) y a principios de 2015 me convertí en Mamá K; como el postparto no es el cuento de hadas que nos han contado, he tardado 6 meses en animarme a contaros mi experiencia en esta aventura que es la maternidad.

Actualmente en paro, lo que me ha permitido especializarme en un tipo de maternidad, a la que llamo “maternidad low cost”, diplomada en Magisterio de Educación Primaria y enamorada de la lectura y de las series de televisión (esto lo tengo un poco abandonado desde que soy mamá,espero poder retomarlo en algún momento, aunque al mismo nivel no creo que pueda hacerlo hasta dentro de… ¿20 años? Como veis soy optimista…).

Estoy felizmente casada con mi novio de toda la vida, el Papá de Brutote (que es un papá friki), desde hace un par de años y vivimos en un pueblo a las afueras de Madrid con nuestro Brutote y nuestra perrita Lola.

Juntos descubrimos cada día la aventura que es ser padres, con sus momentos geniales, que son muchos, y con los menos geniales, que también lo son.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de mi mail info@mamaseescribeconk.com , también me encontrarás en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Te quedas?

firma