7 cosas que no me han sido útiles en los primeros 6 meses de Brutote 8


Hace unos días te contaba  lo que si me ha sido útil en los primeros 6 meses de Brutote, pero no es posible acertar con todo con lo que nos hacemos, o al menos yo no he sido capaz, aquí te dejo mi experiencia:

y

1.Vigilabebés: puede ser un producto que venga muy bien si tu casa es grande, pero yo vivo en un piso y si Brutote respira un poco más fuerte de la cuenta en la habitación, yo lo escucho esté dónde esté de la casa. Menos mal que nos lo dejaron y no invertimos dinero en él.

2.Cojín antivuelco: fue un regalo y me parecía de lo más práctico, pero al final no lo ha sido tanto, cuando Brutote era muy pequeñito apenas se movía de la posición en la que le dejaba y cuando se hizo más grande, podía saltarse el cojín como quisiera, alguna noche que lo intenté terminaba durmiendo encima del peluche que tiene el cojín, boca abajo, claro está, que era lo que quería evitar.

3. Buzos: me volví loca buscando un buzo para recién nacido cuando estaba embarazada, Brutote nació en febrero y necesitaba que estuviera calentito para salir a la calle. Pues no sé si yo no di con el adecuado o que los bebés de los diseñadores de la marca que compré nacen todos midiendo 60 cm y pesando 5kg, era enorme, mi niño se perdía ahí dentro, además de lo difícil que es meter a un bebé tan chiquitín ahí dentro, el peque no colabora nada, así que no es tarea fácil. En mi caso lo intenté un día y nunca más, lo tengo muerto de risa en una caja.

4. Faldones: (esto no porque sea práctico o no, sino por gusto personal) que yo entiendo que para gustos colores, pero la gente parece no entender que a mi eso no me va, así que también están muertos de risa en una caja.

5. Cremas y jabones: no es que no lave a mi pequeño y por eso no me han servido, es que Brutote tiene la piel atópica y todas las cremas y jabones que compré antes de que naciese no le sirven, me emocioné con una oferta y me hice con varios botes de una marca muy reconocida, estos no los tengo muertos de risa, los estoy usando yo, así que te recomiendo comprar sólo un bote de cada y si puede ser pequeñito mejor, ya tendrás tiempo de comprar más después.

6. Chupetes: yo no he comprado ninguno, pero reconozco que es un regalo muy fácil y que cuando te enteras de que estás embarazada te hace mucha ilusión, tengo de dibujitos, de nuestro equipo de fútbol, con su nombre, de colores…y Brutote nunca ha querido chupete, así que nada, otra cosa que no me ha servido para nada. Como ocurre en casi todo, todo el mundo opina sobre el hecho de que Brutote no utilice chupete:

  • ¡no utiliza “callabocas”! ¿y cómo hacéis para que deje de llorar?
  • pues pobrecillos vosotros, el chupete es para los padres no para los niños.
  • prueba a ponérselo otra vez, porque es buenísimo para dormir…
  • A ver, déjame a mí, que seguro que a mí si que me lo coge…(no se lo ha cogido nunca a nadie, dos chupadas y lanzamiento de chupete)
  • qué bien, pues ya que no lo ha cogido hasta ahora, no se lo intentéis dar más…

 7. Calzado: Tengo pares y pares de zapatos del pequeño, gracias a Dios todos heredados o regalados y puedo contar con los dedos de una mano las veces que le he calzado. En verano los pies al aire y cuando ha refrescado más, encima del pijama o de unos calcetines finitos, le pongo calcetines gorditos, de esos que tienen en el empeine la cabeza de un animalito y que además suenan, ¡a Brutote le encantan!

Como ves son menos productos que los que si que he utilizado, lo que creo que es bueno. Aquí te cuento mi experiencia pero no quiere decir que a ti no te vengan fenomenal todas estas cosas.

¿Y tú, tienes algo muerto de risa acumulando polvo en un rincón del armario? ¿Tienes alguna duda sobre si os resultará útil algo que estás pensando comprar?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 ideas sobre “7 cosas que no me han sido útiles en los primeros 6 meses de Brutote