#ElTemaDeLaSemana: Carta a mi yo del futuro 2


#ElTemaDeLaSemana

Hola Keka!

Hay tantas cosas que quiero que me cuentes desde el futuro, que no sé por dónde empezar. Además, he de confesar que hay ciertas cosas que me da miedo saber, así que prefiero no preguntarlas. Lo entiendes ¿verdad?

Lo primero que quiero saber es cómo está Brutote, ¿es feliz? ¿qué le gusta? ¿hace algún deporte, toca algún instrumento?¿Es cariñoso como yo o se parece a su padre en este sentido? quiero saberlo todo y por otra parte tengo muchas ganas de ir descubriéndolo por mi misma.

¿Tenemos otro hijo?, ¿cómo es?, ¿niño o niña?, ¿a quién se parece?, ¿se lleva bien con su hermano?

¿Cómo está mi (nuestro) marido, sigue tan guapo como siempre?¿Seguimos formando este gran equipo, seguimos tan unidos? Espero que los años no hayan cambiado eso y si lo ha hecho, ponte las pilas, cuida de nuestra relación porque vale la pena, recuérdalo.

¿Hemos conseguido viajar más veces y más lejos en vacaciones? espero que sí, eso será señal de que las cosas están yendo bien.

Espero que el resto de la familia y nuestros amigos estén bien, que sigamos tan unidos como ahora, que nuestros hijos estén creciendo juntos y que la vida no nos haya separado demasiado.

Y espero que tú (yo) estés bien, que estés disfrutando de la vida, que sigas siendo feliz con las pequeñas cosas.

Por cierto, si las cosas se han desarrollado lo suficiente y puedes mandar mensajes al pasado, (pero que sea una señal clara, que ya sabes que aquí, nuestro chico, es muy escéptico…) no nos vendría mal los resultados de algún Euromillón gordo o  algo así… Sí, sé que el dinero no da la felicidad, pero ayuda ¿no? Nosotros sabremos utilizar los millones con cabeza, no te preocupes, que algo te llegará a ti.

¡Hasta la próxima!

firma

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “#ElTemaDeLaSemana: Carta a mi yo del futuro