Iniciativa solidaria Somos la leche (con Sorteos) 9


Somos la leche

“Cuando una mujer se convierte en madre, se vuelve madre de todos los niños del mundo”

Hace unos meses escuchaba está frase de la boca de Lucía mi pediatra y entendí que tenía razón.

La percepción de la vida cambia cuando eres madre y no puedes evitar querer lo mejor para todos los niños. No es que antes no lo deseara, pero lo veía como una realidad ajena.

Ahora veo esas campañas publicitarias, en las que veo niños llorando, enfermos, desnutridos…y se me parte algo por dentro, me entran ganas de consolarlos, de alimentarlos (de traérmelos a casa a todos, así en plan loca total)… ellos podrían ser mi hijo, mi Brutote si hubiese nacido en otra parte del mundo… estaría llorando, tendría hambre y me estremezco sólo de pensarlo.

Podría ser mi hijo o el tuyo, pero no lo son. Son los hijos de otras madres y padres, como tú y como yo, que ven llorar y enfermar a sus hijos e incluso ven como no consiguen superarlo.

La lactancia materna es una solución real para terminar con la desnutrición infantil. En países en los que el agua potable es un lujo que sólo unos pocos se pueden permitir, se convierte en algo vital. Ya no es una opción más como puede serlo aquí, es la opción que salva vidas.

Por eso es tan importante realizar campañas de fomento de la lactancia allí y por eso no pude evitar unirme a esta iniciativa de Acción Contra el Hambre y Madresfera, porque juntos Somos la Leche y porque esos niños podrían ser los nuestros.

¿Qué es somos la leche?

Somos la leche es un grupo de bloggers (entre los que me encuentro) que nos hemos unido, de manera completamente altruista, con el fin de recaudar fondos para ayudar a Acción contra el Hambre a fomentar la lactancia materna en países subdesarrollados y así erradicar la desnutrición infantil.

Pero no estamos solas, estamos rodeadas de artesanas, marcas y personas maravillosas que están queriendo colaborar con esta estupenda causa y nos están donando productos o servicios para que nuestros lectores se animen, incluso más de lo que seguro que ya estáis, a hacer donaciones.

¿Qué vamos a sortear?

Una Retrobox a elegir por el ganador. ¿No sabes lo qué es? Es una cápsula del tiempo para poder atrapar esos momento tan especiales y redescubrirlos dentro de ¿10, 15, 20 años? Sin duda, un regalo con mucha magia.

reto-somos-la-leche(1)

 

Una moto correpasillos de Injusa, a elegir entre el modelo de Patrulla Canina oh, oh, oh (leer con la musiquilla que tengo grabada a fuego en lo más profundo de mi cerebro) o de My little Pony. Regalazo para disfrutar durante estas vacaciones ¿no crees?

patrullapony

 

Y estas son sólo dos ejemplos de las marcas que se han unido a Somos la Leche, te aseguro que son muchas más y que te encantarán los productos que nos han cedido.

Puedes seguir las actualizaciones de productos y de la iniciativa en el blog del equipo “Somos la Leche” y yo también os iré informando por mis redes sociales. En breve os informaremos de las condiciones para optar a los premios.

Estamos poniendo todo nuestro cariño trabajo e ilusión en esta campaña  y es maravillo ver cómo todo el mundo responde a nuestra petición.

Los sorteos van a ser estupendo y espero que alguno de esos productos termines disfrutándolos tú o tu peque, pero lo realmente importante es lo que hay detrás. Detrás están todas esas lágrimas que vemos en los anuncios y que no podemos evitar que nos duelan, detrás están todos esos niños y sus madres y padres y detrás está la ilusión de llevar esperanza, de aportar nuestro granito de arena para poder secar esas lágrimas.

Porque cada gota cuenta.

“Si la leche materna no existiera, aquel que hoy la inventara merecería un doble premio nobel, en medicina y economía”

Keith Hanson

Yo ya he donado ¿Te animas a ayudarnos?

Somos la leche

Sí siempre te agradezco infinitamente que compartas mis posts, en este caso aún más. Estoy segura de que junt@s podemos hacer algo grande ¡Gracias!

¡Hasta la próxima!

firma

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 ideas sobre “Iniciativa solidaria Somos la leche (con Sorteos)