Siempre he sido de las niñas a las que les hacía ilusión la vuelta el cole: los libros nuevos, los cuadernos, los lápices, volver a ver a los compañeros (al segundo madrugón ya echaba de menos las vacaciones, pero ese es otro asunto…)
Y me he dado cuenta de que al ser mamá, tengo una nueva oportunidad de volver a disfrutar de esas cosas (me siguen encantando el olor a nuevo)
Brutote no va a ir este año a la guardería, pero ya respiramos ese aire de “volver a empezar” (¿a alguien más se le quedó esta canción de ciertos almacenes marcada a fuego?) y estamos viviendo este septiembre con mucha ilusión.
Así que cuando Madresfera nos seleccionó para realizar el sello de calidad de Stuck on you, no pude ser más feliz ¡etiquetas para marcarlo todo!, la ropa, los utensilios de cocina, los juguetes, los libros… todo bien organizado y etiquetado, para que no se pierda nada.
Muchos ya estáis terminando de preparar la vuelta al cole de los peques (y no tan peques) y por lo que veo es fundamental etiquetarlo todo: ropa, calzado, material, sábanas (de esto me he enterado hace poco)… y sin duda, utilizar estas etiquetas facilita mucho la tarea, son sencillas de poner, bonitas y cómodas.
Pero para utilizar estas etiquetas no es necesario que tu peque vaya al colegio (yo ya las tengo por todos sitios) porque siempre vendrá bien tener todo identificado a la hora de ir al parque, a un cumpleaños, a la piscina…
Sello de calidad Stuck on you
En este sello de calidad, voy a valorar los siguientes puntos, te contaré mi experiencia y terminaré dándole una nota del 1 al 5, según mi nivel de satisfacción, siendo el 1 la peor nota y el 5 la mejor.
Apariencia/Diseño de las etiquetas, variedad disponible de diseños, iconos y tipos de letra.
La apariencia de las etiquetas me ha encantado, de hecho me costó decidirme por unas en concreto, su hubiese podido hubiese escogido muchos más diseños e iconos, pero esos robots y dinosaurios me conquistaron.
Hay una gran variedad de letras para escoger, de todos los estilos, a gusto de todos, desde la más clásica, hasta la más desenfadada ( yo escogí una infantil) e incluso, puedes seleccionar caracteres chinos.
Un 5, me han encantado.
Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas
En la web es sencillo, están bien diferenciadas por categorías y en los packs queda muy claro qué tipo de etiquetas incluye y qué características tienen (las termoadhesivas se colocan utilizando la plancha y son resistentes a la lavadora y secadora) fabricadas con materiales de calidad que permiten ser lavadas en lavavajillas y metidas en el microondas (perfecto para platos, vasos…)
Una vez que la tienes en casa, tampoco son difíciles de identificar. En cada una de las láminas de etiquetas, en la parte superior, viene especificado, en inglés, qué tipo de etiquetas son (aunque por detrás han pegado unas instrucciones en castellano en la que indican qué etiquetas son), excepto la de los zapatos que está en castellano en la parte principal.
Un 4 por el tema del idioma.
Calidad de las etiquetas
El color, la letra y la definición de los dibujos es estupenda.
Un 5
Facilidad de aplicación
Había leído que alguna de mis compis blogueras habían tenido dificultades a la hora de colocar las termoadhesivas, pero siguiendo las instrucciones que incluyen, no hay ningún problema.
En un primer momento he intentado colocarlas, un poco, a mi manera, porque no había visto que incluían instrucciones de pegado y ya te imaginarás el resultado…mal. He colocado la plancha (con agua) sobre la etiqueta y esta se ha arrugado muerta de miedo.
Cuando he dado la vuelta al paquete de etiquetas… ahí estaban, unas sencillas instrucciones, paso a paso y lo primero que he visto…
1. SIN agua en la plancha (así, con mayúsculas), ya había empezado mal…
Pero vamos, que una vez leídas las instrucciones ha sido sencillo, plancha a temperatura media, se coloca la etiqueta de forma que veamos el nombre, se cubre con la lámina de papel que incluye y se coloca la plancha encima, presionando firmemente durante unos 10 segundos y listo (si es necesario , con la punta de la plancha, repasar los bordes de las etiquetas)
Pondré un 4, porque creo que no he sido la única que no ha visto las instrucciones de pegado a la primera. Creo que se podría solucionar con una advertencia clara en la parte delantera del paquete “Seguir las instrucciones de pegado que encontrarás a la vuelta” o algo así (hay que darle una vuelta a la idea…)

Esta en la etiqueta a la que he matado del susto con la plancha, pero al final, he conseguido salvarla
Tiempo de entrega
Estas etiquetas han viajado más que yo, porque vienen desde Australia, pero si se piden con tiempo no hay problema.
Hice el pedido el día 11, lo enviaron el 16 (son personalizadas, así que tienen que hacerse, no es un producto que esté ya hecho) y me han llegado el día 29. Trece días desde que me las enviaron; aunque puede parecer mucho, entra dentro del tiempo que me comentaron en el mail que me enviaron para avisarme de que ya estaba en camino. De todas formas, se pueden pedir envíos urgentes, que tardarán menos.
Un 3 y no porque hayan faltado a su palabra, sino porque estamos ya tan acostumbrados a pedir algo y tenerlo al día siguiente en casa (o como mucho, dos días después) y se me ha hecho largo esperarlo más de 10 días.
Facilidad de uso y manejo de la web
La web es muy sencilla, accedes al tipo de etiquetas que quieres, seleccionas diseño, rellenas los datos que quieres que aparezcan, eliges tipo de letra y listo.
Un 5.

Las etiquetas de zapatos, nos ayudarán a que aprendan a diferenciar la izquierda de la derecha
Apariencia y diseño de la web
Sencilla y clara, lo que hace que sea muy cómodo navegar.
La sección de preguntas frecuentes es muy completa, pero algunas no están traducidas (están en inglés) o aún no están contestadas o no lo están adecuadamente.
Un 4.
Servicio de atención al cliente
Estupendo, me puse en contacto con ellos y en ese mismo día me dieron respuesta y una solución.
Un 5.

Etiquetas para personalizar a mano, perfecta para las cajas del cuarto de Brutote
Ya me han preguntado si también será “Brutote” en la guarde (cuando vaya) porque en las etiquetas pone su seudónimo y no, jajaja, encargué algunas con este nombre para no tener que poner nombre real, apellidos e incluso teléfono (en algunas) por aquí, me entiendes ¿verdad?
¿Qué cosas de tu peque etiquetas?
¿Qué te han parecido las etiquetas Stuck on you?
¡Hasta la próxima!
Que chulas. Son monísimas 😀
A mí me han encantado 🙂
Yo sigo esperando que me lleguen.
Estoy deseando verlas y pegarlas!
Un beso
Ya he visto que te llegaron, jajaja. Un beso, guapa!
A mí me ocurre igual, me encanta todo esto de organizar el material, ese olor mmmmmmmm…Estas etiquetas no las conocía, pero tienen muy buena pinta. Las tengo en cuenta para cuando agote las reservas 😉
Ay, ese olor… y todo tan organizadito, estoy en la gloria, jaja. Un beso
Son mut bonitas!!
Gracias por la parte que me toca, jeje. Fue complicado hacer la selección, me gustaban todas!
Pingback: Tres trucos para ahorrar en septiembre - Mamá se escribe con K
Las etiquetas son muy monas, pero los plazos de entrega son demasiado largos…No volveré a comprar. En petit Fernand hay etiquetas super bonitas y las mandan rapidísimo. Además a mí me regalaron unas pegatinas que a los peques les han encantado