Sello de calidad etiquetas Stuck on you 10


Siempre he sido de las niñas a las que les hacía ilusión la vuelta el cole: los libros nuevos, los cuadernos, los lápices, volver a ver a los compañeros (al segundo madrugón ya echaba de menos las vacaciones, pero ese es otro asunto…)

Y me he dado cuenta de que al ser mamá, tengo una nueva oportunidad de volver a disfrutar de esas cosas (me siguen encantando el olor a nuevo)

Brutote no va a ir este año a la guardería, pero ya respiramos ese aire de “volver a empezar” (¿a alguien más se le quedó esta canción de ciertos almacenes marcada a fuego?) y estamos viviendo este septiembre con mucha ilusión.

Así que cuando Madresfera nos seleccionó para realizar el sello de calidad de Stuck on you, no pude ser más feliz ¡etiquetas para marcarlo todo!, la ropa, los utensilios de cocina, los juguetes, los libros… todo bien organizado y etiquetado, para que no se pierda nada.

Muchos ya estáis terminando de preparar la vuelta al cole de los peques (y no tan peques)  y por lo que veo es fundamental etiquetarlo todo: ropa, calzado, material, sábanas (de esto me he enterado hace poco)… y sin duda, utilizar estas etiquetas facilita mucho la tarea, son sencillas de poner, bonitas y cómodas.

Pero para utilizar estas etiquetas no es necesario que tu peque vaya al colegio (yo ya las tengo por todos sitios) porque siempre vendrá bien tener todo identificado a la hora de ir al parque, a un cumpleaños, a la piscina…
Stuck on you

Sello de calidad Stuck on you

En este sello de calidad, voy a valorar los siguientes puntos, te contaré mi experiencia y terminaré dándole una nota del 1 al 5, según mi nivel de satisfacción, siendo el 1 la peor nota y el 5 la mejor.

Apariencia/Diseño de las etiquetas, variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra.

La apariencia de las etiquetas me ha encantado, de hecho me costó decidirme por unas en concreto, su hubiese podido hubiese escogido muchos más diseños e iconos, pero esos robots y dinosaurios me conquistaron.

Hay una gran variedad de letras para escoger, de todos los estilos, a gusto de todos, desde la más clásica, hasta la más desenfadada ( yo escogí una infantil) e incluso, puedes seleccionar caracteres chinos.

Un 5, me han encantado.

Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas

En la web es sencillo, están bien diferenciadas por categorías y en los packs queda muy claro qué tipo de etiquetas incluye y qué características tienen (las termoadhesivas se colocan utilizando la plancha y son resistentes a la lavadora y secadora)  fabricadas con materiales de calidad que permiten ser lavadas en lavavajillas y metidas en el microondas (perfecto para platos, vasos…)

Una vez que la tienes en casa, tampoco son difíciles de identificar. En cada una de las láminas de etiquetas, en la parte superior, viene especificado, en inglés, qué tipo de etiquetas son (aunque por detrás han pegado unas instrucciones en castellano en la que indican qué etiquetas son), excepto la de los zapatos que está en castellano en la parte principal.

Un 4 por el tema del idioma.

IMG_20160831_135212766

Calidad de las etiquetas

El color, la letra y la definición de los dibujos es estupenda.

Un 5

IMG_20160831_124355

Facilidad de aplicación

Había leído que alguna de mis compis blogueras habían tenido dificultades a la hora de colocar las termoadhesivas, pero siguiendo las instrucciones que incluyen, no hay ningún problema.

En un primer momento he intentado colocarlas, un poco, a mi manera, porque no había visto que incluían instrucciones de pegado y ya te imaginarás el resultado…mal. He colocado la plancha (con agua) sobre la etiqueta y esta se ha arrugado muerta de miedo.

Cuando he dado la vuelta al paquete de etiquetas… ahí estaban, unas sencillas instrucciones, paso a paso y lo primero que he visto…

1. SIN agua en la plancha (así, con mayúsculas), ya había empezado mal…

Pero vamos, que una vez leídas las instrucciones ha sido sencillo, plancha a temperatura media, se coloca la etiqueta de forma que veamos el nombre, se cubre con la lámina de papel que incluye y se coloca la plancha encima, presionando firmemente durante unos 10 segundos y listo (si es necesario , con la punta de la plancha, repasar los bordes de las etiquetas)

Pondré un 4, porque creo que no he sido la única que no ha visto las instrucciones de pegado a la primera. Creo que se podría solucionar con una advertencia clara en la parte delantera del paquete “Seguir las instrucciones de pegado que encontrarás a la vuelta” o algo así (hay que darle una vuelta a la idea…)

IMG_20160831_191545924

Esta en la etiqueta a la que he matado del susto con la plancha, pero al final, he conseguido salvarla

Tiempo de entrega

Estas etiquetas han viajado más que yo, porque vienen desde Australia, pero si se piden con tiempo no hay problema. 

Hice el pedido el día 11, lo enviaron el 16 (son personalizadas, así que tienen que hacerse, no es un producto que esté ya hecho) y me han llegado el día 29. Trece días desde que me las enviaron; aunque puede parecer mucho, entra dentro del tiempo que me comentaron en el mail que me enviaron para avisarme de que ya estaba en camino. De todas formas, se pueden pedir envíos urgentes, que tardarán menos.

Un 3 y no porque hayan faltado a su palabra, sino porque estamos ya tan acostumbrados a pedir algo y tenerlo al día siguiente en casa (o como mucho, dos días después) y se me ha hecho largo esperarlo más de 10 días.

Facilidad de uso y manejo de la web

La web es muy sencilla, accedes al tipo de etiquetas que quieres, seleccionas diseño, rellenas los datos que quieres que aparezcan, eliges tipo de letra y listo.

Un 5.

IMG_20160831_134320720

Las etiquetas de zapatos, nos ayudarán a que aprendan a diferenciar la izquierda de la derecha

Apariencia y diseño de la web

Sencilla  y clara, lo que hace que sea muy cómodo navegar.

La sección de preguntas frecuentes es muy completa, pero algunas no están traducidas (están en inglés) o aún no están contestadas o no lo están adecuadamente.

Un 4.

Servicio de atención al cliente

Estupendo, me puse en contacto con ellos y en ese mismo día me dieron respuesta y una solución.

Un 5.

IMG_20160831_140230331

Etiquetas para personalizar a mano, perfecta para las cajas del cuarto de Brutote

Ya me han preguntado si también será “Brutote” en la guarde (cuando vaya) porque en las etiquetas pone su seudónimo y no, jajaja, encargué algunas con este nombre para no tener que poner nombre real, apellidos e incluso teléfono (en algunas) por aquí, me entiendes ¿verdad?

¿Qué cosas de tu peque etiquetas?

¿Qué te han parecido las etiquetas Stuck on you?

¡Hasta la próxima!

firma


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 ideas sobre “Sello de calidad etiquetas Stuck on you