Tigrilla bien recogidita con el Cosydream de Babymoov 1


Cosydream, bienvenido al Universo K, has venido para quedarte durante unos meses, pero sin duda ya eres uno de los nuestros.

Posición óptima para el bebé

Mi madre me dice que cuando nosotros éramos pequeños, la posición que se les recomendaban a las mamás (por entonces poco se les decía a los papás) para colocar a sus bebés era boca abajo.

Y aunque haya gente que siga insistiendo en que se debe hacer así (Señor, dame paciencia) y que justifican la nueva recomendación como una cuestión de modas, no es así.  Desde principio de los 90 numerosos estudios han demostrado que esta postura es la mejor para nuestros peques durante el primer año de vida y esto se ha traducido en que se ha reducido el porcentaje de bebés que han fallecido por muerte súbita en un 76%. No sé a ti pero a mí con este dato ya me han convencido.

Por eso este cojín puede ser una magnifica opción para seguir esta recomendación. Con el Cosydream los bebés apoyarán perfectamente la espalda colocando las piernas en alto sobre un rodillo ajustable  que favorece la digestión.

No sé a vuestros bebés pero mi Tigrilla quiere estar bien recogidita siempre (y si es entre mis brazos mucho mejor, pero esto no siempre es posible), así que viendo que nuestra cuna de colecho debía estar llena de misteriosos e invisibles pinchos que ella notaba en cuanto intentaba dejarla allí a dormir a escasos centímetros de mí, comencé a buscar soluciones.

Lo primero que se me ocurrió fue utilizar mi cojín de lactancia, que había utilizado durante el embarazo, como reductor. Pero no era lo suficientemente grande para rodearla y que ella se sintiese recogidita, así que esta solución me funcionaba según lo profundamente dormida que estuviese y hasta que abriese un ojo y se diese cuenta de que la había abandonado en la inmensidad de su minicuna (malamadre que es una, ya sabes)

Pues con el Cosydream ella se siente recogidita y parece que lleva mejor no estar pegada a mí las 24 horas del día. Como ocupa muy poco, además de utiizarlo en la cuna también lo utilizo en el capazo o para echar una siesta en una cama más grande cuando vamos a casa de los abuelos, por ejemplo.

Cosydream para prevenir la plagiocefalia

La plagiocefalia es un aplastamiento lateral del cráneo de un bebé. Los bebés tienen la cabecita muy blandita y susceptible de deformarse fácilmente si no tomamos ciertas precauciones.

Cuando eres mamá primeriza surgen todos estos asuntos que ni te habías planteado antes, mira hasta donde llegaba mi ignorancia preBrutote que cuando veía a un niño con uno de esos cascos que algunos niños tienen que utilizar para corregir la plagiocefalia pensaba que era un casco que le habían puesto al niño unos padres demasiado protectores por si se caía y se daba en la cabeza (mil perdones a esos padres, qué valiente es la ignorancia, ¿verdad?)

Luego entras en el “mundo bebé” y ya sabes que para intentar evitar este problema es bueno que el peque no apoye la cabeza siempre por el mismo lado, así que con Brutote siempre estaba pendiente de ir cambiándolo de lado (¿de qué lado durmió la anterior siesta?). Pues con este cojín es mucho más sencillo porque está diseñado para repartir el peso de la cabecita y que esta se quede bien redondita.

Ya me gustaría a mí tener un Cosydream en tamaño adulto porque tiene pinta de ser hipercómodo, está hecho con espuma con memoria de forma con un material suave y absorbente. Se puede utilizar mientras no son capaces de girarse, hasta los 4-6 meses, ya sabes “cada niño es un mundo” y se puede meter en la lavadora.

Última hora: Acabo de ver que Babymoov sortea uno en su Instagram, corre que no lo puedes tener más fácil.

🎁[ CONCURSO ]🎁 Para celebrar la Navidad, a lo largo de las próximas 4 semanas tenemos algunos fantásticos premios para ti. ⛄🎅🌲 Esta semana, una persona elegida de forma aleatoria podrá ganar nuestro primer premio especial de Navidad: nuestro #CosydreamMosaic Condiciones de participación al juego concurso de Navidad:
1. Comenta esta foto, mencionando a todas las personas con las que vas (o quisieras) pasar la Navidad este año.
2. Sigue a @babymoov_es en Instagram. 3. Publica en Instagram la foto más representativa de tu preparación de las fiestas con tu familia, publicándola con el #24diasantesdenavidad y #NavidadconBabymoov (optional)
Este juego gratuito y sin obligación de compra está exclusivamente reservado a las personas físicas mayores de edad en la fecha de inicio del juego, y residentes en España Península. Solo se autoriza una participación por persona.
Fecha de anuncio del ganador: el viernes 15/12/2017.

A post shared by Babymoov España (@babymoov_es) on

¿A vuestros bebés también les gusta estar recogiditos? ¿Conocíais el Cosydream?

¡Hasta la próxima!

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Tigrilla bien recogidita con el Cosydream de Babymoov