Controlando las cacas explosivas con pañales Pingo


pañales pingo

Hoy vengo a hablar de algo muy bonito y romántico: las cacas explosivas de nuestros bebés. El término caca explosiva es un concepto con el que te familiarizas pronto cuando tienes un bebé (también te familiarizas con mancharte de caca, frotar bodies (que nunca vuelven al blanco original…) cambios nocturnos, sueño infinito…)

Por si hay algún despistado, me refiero a esas cacas que hacen los bebés y que parece que no hay pañal que las contenga, así que al final nuestros bebés acaban manchados hasta la nuca. Y no es cuestión de talla adecuada o no, esas cacas se las apañan para salir sí o sí. ¿Alguien por aquí sabe de qué hablo?

Con Tigrilla las hemos sufrido mucho más que con Brutote y no es que utilizásemos pañales de marca catapúm, sino que utilizaba los que yo creía los mejores (sí, los Dodot Sensitive), se manchaba en todas y cada una de las cacas que se hacía (unas cinco o seis al día, con sus correspondientes cambios de toooda su ropa)

Lo comenté en un Stories de Instagram (benditas redes sociales) y rápidamente me recomendaron los pañales Pingo, así que a por ellos que fui, tengo que confesar que con escepticismo, estaba convencida de que no se habían inventado los pañales que pudiesen con estas cacas explosivas. Si los que yo creía los mejores no eran capaces… ¿funcionarían estos?

¿Qué me ha gustado de los pañales Pingo?

Son muy suaves, sin cloro, sin PVC y sin perfumes y aunque es algo que debería ser común en todos los pañales no es así. Yo me pongo en la piel de un bebé y llevar un pañal, de por sí, no debe ser cómodo (solo tengo que pensar en las incómodas compresas, menos mal que encontré una alternativa), así que minipunto para Pingo.

Lo que he llamado la combinación anticacas explosivas: al ser tan suave, el pañal acompaña al cuerpecito del bebé por lo que se ajustan genial, este ajuste perfecto junto con el poder de absorción (absorben un 25% más que las principales marcas), hace que esas cacas líquidas y explosivas se mantengan dentro del pañal.

¿Ha mejorado el control de cacas explosivas?

Por el título del post ya sabrás que sí. Si antes se manchaba en casi todas las cacas que hacía, ahora se limita a una de vez en cuando, una a la semana más o menos.

Reconozco que son más caros que los que siempre he comprado (nosotros somos de Dodot en las primeras tallas y luego pasarnos a los del Lidl), pero los Pingo nos han solucionado el problema.

¿Qué tal lleváis en casa las cacas explosivas?¿Habéis probado los pañales Pingo?

¡Hasta la próxima!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.