Silk Epil 9 SkinSpa y Venus Swirl para mamás y papás con poco tiempo 2


Podría decir que antes, en mi anterior vida, cuando no era madre, era una loca de mi imagen, pero realmente nunca ha sido así. Siempre he sido más práctica (o cómoda, como lo quieras llamar) y a mí eso de pedir cita en un centro de belleza me daba pereza suprema.

La primera vez que me depilé tendría unos 14 años y lo hice con bandas de cera. Resultado: terminé con la parte delantera de las piernas depilada (a trozos) y la de atrás llena de pelos, (iba estupenda) pero es que dolía demasiado, esos tirones del infierno… y además tardé una eternidad. Solución: terminé depilándome con cuchilla los pelos que no me había quitado.

Lo de las bandas de cera no triunfó y poco a poco me animé con la depiladora que tenía mi madre en casa, al principio dolió mucho, pero poco a poco el dolor se fue haciendo más soportable. Así desde entonces he ido combinando el uso de depiladora con el de cuchillas y en alguna ocasión depilación con cera en un centro de belleza.

Llegado el momento me hice con mi propia depiladora, la Silk-épil 7 que se podía utilizar debajo del agua y con una luz para que no se me escapase ni un pelito. A estas alturas ya pasármela por las piernas era casi como darme un masaje (mucho mejor que con la que tenía mi madre) eso sí, como la pasase por una zona no acostumbrada tenía que apretar los dientes (y yo que soy de entender poco el dolor por estética, no estaba dispuesta a seguir sufriendo, así que nunca abandoné por completo el uso de cuchillas)

Ayer acudí a un evento de Braun y Madresfera para conocer falsos mitos sobre la depilación y para conocer a la nueva hermana de mi Silke (así la llamo cariñosamente) la Silk-épil 9 Skin Spa y me pareció maravillosa, también se puede utilizar bajo el agua  como la mía (truquillo para que duela menos, porque al estar el poro abierto se favorece la extracción), pero ésta, además, trae muchos más accesorios.

En total 13 accesorios entre los diferentes cabezales para ser utilizados en las diferentes partes del cuerpo y del rostro,una rasuradora y recortadora (doy fe de que vienen fenomenal cuando tienes poco tiempo) pero si algo me ha llamado la atención son sus dos cepillos de exfoliación y el cabezal de almohadilla de masaje profundo (mola, eh?)

También conocimos la nueva Gyllette Venus Swirl con Flexi Ball que se adapta a las zonas más difíciles y con 5 hojas para una depilación impecable. Ya te digo que esta va a ser mi compañera inseparable desde ya, porque aunque tengo unas ganas tremendas de empezar a utilizar la nueva Silk-épil, de momento, con Tigrilla tan demandante y con el peque y sus maravillosos 3 años, no me da la vida para invertir en mí más del tiempo que tengo para ducharme (hablo de los días que se me da bien la cosa y puedo ducharme, jaja) 

Silk epil 9

Ayer publiqué en un Stories de Instagram una encuesta para saber qué métodos de depilación utilizaba cada una y me ha sorprendido que gana la cuchilla por mucho. Durante mucho tiempo se ha demonizado este método por falsos mitos, como que crece más fuerte el pelo, pero a la hora de la verdad, si tienes poco tiempo es lo más rápido. Puedes pasarte a participar hasta esta noche.

¿Has cambiado tu método de depilación desde que eres madre? 

¡Hasta la próxima!

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Silk Epil 9 SkinSpa y Venus Swirl para mamás y papás con poco tiempo

  • BellaBlack

    ¡Hola! Puff….yo soy la mujer peluda. Ya tenia vello negro horrible con 10 años. Se burlaban de mi y no se me ocurriera ir en tirantes o piratas al cole. Mi madre me prohibió depilarme hasta como los 13 años.La cerala he intentado varias veces. Bandas y de esa con espátula. Tibias, fria y caliente, con aloe, para pieles sensibles…de todo. Y nada, soy incapaz. Me duele mucho, se me llena la piel de bullofas, granos y se me pone como una gamba y encima mi raíz es tan genial que a pesar de todo ahí se quedan muchos pelos.

    Así que nada, tiro de cuchilla porque las cremas esas depilatorias no me funcionan tampoco. Pero es que tengo pelos en las piernas, barriga, tetas, cara (barba de hipster si me lo dejo un par de semanas…he de afeitarme cada dia)…en todos lados! Ni se me ve la cicatriz de la cesarea. Y soy demasiado pobre para pagarme un laser ;_;

    Hace poco me compré una maquinilla recortadora porque mi pareja no va a dejarse mas de 20 euros (que me costó) en algo para depilarme así que algún dia probaré una de estas como la Silke que dicen que va genial.

    Otra cosilla es que dicen que en un centro de etetica no duele la depilación con cera ¿es cierto?

    ^^