Jugamos con Mega Bloks ¡No te pierdas la promo! 2


mega bloks

Volvemos a ampliar La Estantería de Brutote con juguetes y además de esos que nos encantan en casa porque son de largo recorrido, perfectos para la más peque (11 meses) pero también para el mayor (3 años).

Con ellos aprenden cosas nuevas, desarrollan la imaginación, aumentan su creatividad, mejoran la psicomotricidad y lo que es más importante: se divierten un montón jugando.

Todos estos juguetes tienen una promo estupenda, al final del post te cuento cómo puedes conseguirlos por la mitad de su valor, pero antes te los enseño un poco.

Jugamos con Fisher Price

Mis expertos en juguetes han estado realmente ocupados los últimos días y es que ha llegado a casa un cargamento de Mega Bloks que están siendo probados bajo las más exigentes (y bonitas y achuchables) manitas del mundo mundial.

Cuando nos propusieron participar en este Sello de Calidad de Madresfera sabía que los peques iban a estar encantados, porque si hay algo que le gusta al peque son las construcciones. Puede pasarse toda la mañana o la tarde construyendo torres, castillos, cohetes… Tigrilla es más de destruir, (aunque también empieza a unir piezas y hacer torres chiquititas) así que ya te imaginarás, la diversión está asegurada.

Mega Bloks

Los Mega Bloks son bloques de construcción que llenan sus horas de juego, estimulan su imaginación, fomentan la creatividad y les ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina y gruesa, pero no son sólo eso, también son trenes para aprender jugando, son un desfile de animales sobre ruedas o un maletín para llevarte la diversión donde quieras.

Bolsa 60 bloques (de 1 a 5 años)

Una bolsa sin PVC, respetuosa con el medio ambiente que contiene 60 bloques grandes de colores, perfectos para sus pequeñas manitas.

Desde un cohete, hasta un semáforo pasando por un túnel para sus coches, el peque puede pasarse horas creando, construyendo y destruyendo una y otra vez sus construcciones.

La peque coge un bloque en cada mano y juega a encajarlos imitando a su hermano, poco a poco va aumentando su destreza y curiosidad.

Tren de aprendizaje ABC (de 1 a 5 años)

Este tren de Mega Bloks es genial, perfecto para que lo monten ellos solitos porque es muy fácil de construir, incluye bloques con todas las letras del abecedario para que los más peques se familiaricen con ellas y los más grandecitos puedan incluso escribir palabras (por aquí hemos comenzado con su nombre)

Ya sabes que el peque se puede pasar horas jugando con las construcciones pero si además incluimos un tren en la ecuación, el éxito está asegurado porque adora los trenes

El tren está compuesto por tres bases con ruedas (que giran) que se conectan entre ellas, los bloques con las letras mayúsculas y otras piezas de forma especial para hacer la locomotora o incluso una estación con su reloj.

Desde que el tren llegó a casa tengo dos auténticos maquinistas que lo pasean de un lado para otro de la casa y que cargan sus vagones con animales e incluso con torres de castillos. 

Bloquefante divertido (1 a 5 años)

Es, sin duda, el preferido de Tigrilla. Ha sido amor a primera vista y es que en cuanto lo vio se lanzó a por él. El elefante lleva una cuerda para poder tirar de él y un cubo en el que guardar los bloques que gira al mover al animalito (como si fuese el tambor de una lavadora).

Además la tapa del tambor también es parte del juego, está llena de bloques que pueden utilizarse como base para las construcciones.

Este juguete incluye 25 piezas y con él se desarrolla la motricidad fina (la utilización de manos y dedos para jugar con los bloques) la gruesa porque al ser un arrastrable los peques se mueven con él y también trabajan la resolución de problemas construyendo los animalitos o realizando otras formas.

Y lo mejor es que este elefante no viene solo, está acompañado por otros cuatro animales (mono, tucán, hipopótamos y jirafa) construibles, mediante bloques, que se guardan en su interior y que luego pueden engancharse al elefante para crear un desfile de animalitos dirigido por los peques.

Encajabloques sobre ruedas (de 1 a 5 años)

¡Nos llevamos los Mega Bloks a la piscina! (o a casa de los abuelos, o a la sala de espera o a casa de los amigos, o las vacaciones…) Y es que esta maleta es perfecta para llevarla a todas partes, incluye 16 piezas y se puede construir hasta varios vehículos porque incluye una base con ruedas.

Este encajabloques sobre ruedas tiene una cantidad perfecta de piezas para que jueguen, con diferentes posibilidades de construcción pero a la vez es una cantidad fácil de controlar cuando salimos fuera y no perder ninguna ni llenarlo todo de piezas.

Las maleta tiene una base de construcción que se puede quitar de la parte delantera y colocar en el interior de la maleta abierta para apilar los bloques sin desordenar. El asa es retráctil por lo que es fácil de guardar cuando no se está utilizando.

Esta maleta se está viniendo con nosotros a la piscina todos los días y está triunfando, desde los más pequeños hasta los más grandes, todos alrededor de ella jugando e inventando. Al terminar metemos todas las piezas dentro y como no son muchas las contamos para asegurarnos de que están todas (y de paso el peque va aprendiendo).

Todo es compatible y todo es seguro

Los bloques de la bolsa, del elefante, del encajabloques sobre ruedas y del tren, todos se pueden utilizar juntos y aumentar las posibilidades de juego.

Están pensados para peques desde 1 año hasta 5 y su tamaño y material los hace completamente seguros para los más peques.

Nosotros hemos asignado una caja de nuestra habitación de juegos para los Mega Bloks y ahí están todos, bien a mano, para que ellos los saquen cuando quieran y jueguen como quieran, paseando un elefante perseguido por animalitos, montando trenes con una altura que desafía las leyes de la física o haciendo torres infinitas.

No te pierdas la promo, todos estos productos al 50% hasta el 31 de julio

Y ahora sí, te cuento bien la promo porque es una pasada y no deberías perdértela.

Hasta el 31/07 todos los productos que te he enseñado (y algún otro) están en promoción. Los puedes comprar en cualquier tienda física u online: Toys R Us, Amazon, Juguettos, Carrefour… o cualquier juguetería en la que se vendan los productos Mega Bloks.

¿Cómo funciona la promo?

Haces una compra superior a 20€ de algunos de los productos Mega Bloks, entras en la siguiente web y sigues los sencillos pasos que te indican https://www.promomegabloks.com

Yo ya le he echado el ojo al Camión Golpetones, a los peques les va a chiflar, así que lo voy a coger y creo que lo voy a guardar para navidades, que luego vienen muchos gastos y no puedo dejar pasar esta oportunidad. Por poco más de 10 euros lo tengo en casa ¿qué te parece?

¿En vuestra casa también triunfan los Mega Bloks? 

¡Hasta la próxima!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Jugamos con Mega Bloks ¡No te pierdas la promo!