Nuestra manta de picnic personalizada puede ser tuya 1


Si ya has visto la foto de nuestra manta es probable que estés suspirando de amor y es que no puede ser más bonita, ¿verdad?. Si quieres una igual (o parecida) no te pierdas el post que te traigo hoy porque viene con sorpresas. Oleeee

Tres años hace (bueno, dentro de unos días) que me lancé a compartir nuestra historia, mis inquietudes, mis descubrimientos, tres años desde que abrí esta pequeña ventanita al mundo que me ha traído tantas cosas buenas y que me ha unido contigo.

Así que esta colaboración con nuestros amigos de Regalos Personales no ha podido llegar en un mejor momento porque vamos a aprovechar para sortear una manta picnic y ,además, he conseguido un descuento del 30% para todos los regalos de su web (incluida la manta picnic) que viene genial ahora que hay que empezar a preparar un montón de cosas para la vuelta al cole.

Una manta de picnic única

Estoy completamente enamorada de nuestra manta de picnic que he personalizado yo a partir de un diseño que encontré en su web.

Mi tiempo y mi creatividad este verano están bajo mínimos; mañanas y tardes de piscina y juego y paseítos en familia que saben a gloria cuando baja el sol no me dejan ni un minuto para sentarme delante del ordenador, así que aunque en un principio pensé en personalizar la manta desde cero (también existe esta opción) me terminé decidiendo por un diseño de los que proponen en la web de Regalos Personales y personalizarlo un poquito a mi gusto.

Si tú tienes tiempo o eres más ágil creativamente que yo (que no es complicado) puedes crear una manta de picnic desde cero o personalizarla con fotos, dibujos…

Cuando la escogimos me enamoré del diseño, por eso no lo cambié demasiado, me pareció preciosa pero es que cuando llegó a casa me gustó todavía más.

La impresión es genial, el dibujo y los colores no pierden nada, la cara inferior es de un material impermeable para aislarnos bien del suelo, tiene un grosor de 5 mm y las esquinas son redondeadas.

Me encanta que en la etiqueta además de incluir las instrucciones de lavado y otra información, aparece el siguiente texto: “Edición limitada para ti” porque realmente es así y eso que yo no he incluído ningún nombre que la hubiese hecho todavía más única.

Cinco usos de la manta de picnic

Si tienes niños (y más si son pequeños) una manta de picnic de grandes dimensiones te vendrá genial. Nosotros la estamos dando (y la vamos a dar) muchos usos.

En la piscina

Nos pasamos el día en la piscina, aunque, al final, solo nos damos un par de baños. El resto del tiempo jugamos con los vecinos, merendamos, jugamos con las construcciones… y la manta de picnic nos ha venido genial para estas cosas. En nuestra manta de picnic podemos hacer reunión de bebés sin preocuparnos de que se coman el césped o la arena y es tan grande que casi pueden entrar todos los peques de la urba.

 

En el campo

En casa somos más de campo que las amapolas, bueno, la verdad es que yo no demasiado porque odio los bichos (más que odio es pánico), pero mi chico y mis niños se lo pasan en grande, así que en cuanto asoma un rayo de sol ya estamos haciendo escapadas los fines de semana para pasar el día en el campo y hacer un picnic en condiciones (esto sí que lo disfruto). La manta es tan grande que tiene espacio para los cuatro (y muchos más), para comer tranquilamente o echarnos una siestecita.

En la playa

Tengo claro que esta manta se va a venir a partir de ahora a todas nuestras vacaciones. Un par de sombrillas y bolsas de juguetes para pasar horas y horas de diversión cerca de la orilla (ventajas de hacer las vacaciones en junio, bajemos a la hora que bajemos siempre podemos colocarnos en el lugar que queramos)

En casa

En nuestro hogar se unen dos factores importantes que hacen de esta manta un aliado estupendo. Por un lado nuestro suelo es muy frío, de baldosa, así que necesitamos colocar alfombras en el suelo para que los peques jueguen y por otro lado, mi chico es muy alérgico así que no podemos colocar alfombras de pelo (y menos largo) sin que lo pase regular. Así que esta manta nos soluciona estas dos circunstancias. ¡Minipunto para la manta de picnic!

Además, si vamos a casa de amigos sin niños con un suelo de parqué impoluto también viene bien para que no lloren cuando nos ven aparecer con nuestra bolsa de juguetes llenas de coches y construcciones. Ahora nos miran un poco raro pero cuando tengan hijos entenderán que para pasar un par de horas en casa ajena se necesita hacer algo parecido a una mudanza.

En el parque

Si vamos a un parque grande, de esos con mucho césped la manta nos acompaña para merendar, para que los peques jueguen o incluso para que se echen una siestecita. La clocamos en la cesta del carro y ya estamos preparados para horas y horas de parque.

Crear nuestra manta personalizada no puede ser más sencillo y ahora con descuento

1. Elige el tamaño. La nuestra es el tamaño más grande de 145×240 cm, porque me parece el más útil para todos los usos que le damos.

2. Personaliza tu manta de picnic. Le das al botón personalizar y escoges el diseño que quieras. Puedes diseñar desde cero, escoger un collage de fotos para personalizarla con vuestras mejores fotos o elegir un diseño de los que ellos proponen (incluso los diseños que ellos proponen se pueden personalizar, en nuestro caso cambiamos la frase que ellos proponían)

3. Edición. Existe una edición básica en la que se pueden hacer cambios sencillos (color, texto…) y una edición avanzada en la que, además, se puede cambiar la orientación del diseño (en vertical u horizontal) añadir imágenes y texto, modificar la fuente del texto, el tamaño… Tanto una como otra son muy sencillas y permiten diseñar a nuestro gusto hasta el último detalle.

4. Comprueba y confirma que tu diseño es tal como lo quieres (sigue los consejos que aparecen, como no colocar textos o caras cerca de los bordes) y listo, no puede ser más fácil.

Mira qué idea más buena para las fotos de los peques

Descuento del 30%

5. En el siguiente paso (en el que aparece detallado el producto que has escogido, su precio y el valor de los gastos de envío) aparece una casilla en la que puedes introducir un código y en Regalos Personales son tan majos que me han facilitado un código de descuento de un 30% para mis seguidores, así que aprovecha e introduce MAMACONK (este código es válido para la manta picnic o cualquier otro regalo excepto joyas y cuentos hasta el 15 de septiembre de 2018, perfecto para los productos de la vuelta al cole y para las novedades que han sacado que no me pueden gustar más: estores para las habitaciones de los peques, puffs para leer, alfombras…)

¿Has fichado esos sellos para la ropa?

Mi manta de picnic puede ser tuya (SORTEO)

Bueno, la mía no, que me encanta y me viene genial, pero sí una como la mía, o parecida o completamente distinta porque voy a sortear una manta de picnic para que la personalices como tú quieras.

¿Cómo puedes participar?

Puedes participar desde todas mis redes sociales, así tendrás más oportunidades. Cuando termine el plazo sacaré un finalista de cada red social y de esos finalistas sacaré el ganador y los suplentes.

FACEBOOK:

  1. Seguir de manera publica a Mamá se escribe con K en Facebook.
  2. Seguir de manera publica a Regalos personales en Facebook.
  3. Comentar de manera pública la entrada del sorteo en Facebook. Si además compartes o etiquetas a algún amigo (de los de verdad y que le pueda interesar, que no me gusta ir molestando), me harás muy feliz (tanto como mi nuevo unicornio)

TWITTER:

  1.  Seguir de manera publica a Mamá se escribe con K enTwitter.
  2.  Seguir de manera publica a Regalos personales en Twitter.
  3. Hacer RT del tuit del sorteo en Twitter.

INSTAGRAM:

  1.  Seguir de manera publica a Mamá se escribe con K Instagram.
  2. Seguir de manera publica a Regalos personales en Instagram.
  3. Etiquetar a dos amigos reales en la publicación. Si compartes el sorteo en Stories, nombrando a Regalos Personales y a mí, tendrás 3 participaciones extra.

CONDICIONES GENERALES

  • El plazo para apuntaros reuniendo todos los requisitos empieza el día de la publicación de este post (20 de agosto) y finaliza el lunes 27 de agosto a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El envío se realizará dentro de España (península y Baleares)
  • El ganador será elegido por alguna plataforma de sorteos aleatorios online. Tras tener los finalistas de cada red social, se hará un sorteo para conocer el ganador y los suplentes en caso de que necesitarlos.
  • El ganador debe cumplir los requisitos establecidos anteriormente.
  • Publicaré el ganador lo antes posible en este mismo post, con peques en casa nunca se sabe, pero no más tarde de la semana siguiente a la finalización del plazo de participación. El ganador tiene 3 días para reclamar su premio.
  • Me reservo el derecho a excluir cuentas y perfiles sospechosos, es decir, quiero que los sorteos se lo lleven perfiles reales, con personas con su corazoncito detrás de esas redes sociales, descartando cuentas que se dediquen exclusivamente a participar en sorteos.
  • PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos recogidos durante el sorteo se guardarán únicamente durante el tiempo indicado anteriormente para participar en el sorteo y el mínimo necesario para solicitar el envío del premio.

¡Muchas suerte y hasta la próxima!

  1. Ganadora: mami_fr3ak (Instagram)


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Nuestra manta de picnic personalizada puede ser tuya