Conocemos los Juguetes Estrella 2018


Con resacón de juegos y juguetes escribo estas líneas y es que hace unas horas estaba con mis niños conociendo los Juguetes Estrella para esta Navidad (locurón) y, efectivamente, si hubiese dependido de mis niños se lo hubiesen traído todo para casa porque han resultado todo un exitazo.

Juguetes Estrella 2018

Os enseño algunas cositas que nos han gustado por si estáis haciendo los encargos a los señores de oriente, pero antes os dejo por aquí tres consejos para no equivocarnos con la lista a los Reyes Magos que el año pasado nos dio el gran Alberto Soler y que no te puedes perder.

My lovely Unicorn de Feber

Madre del amor hermoso, casi me veo metiendo el unicornio en el coche (o dos) porque los peques se han vuelto locos con ellos. El mayor llevándolo por toda la sala y es que se mueve en todas las direcciones (como si fuese una bici eléctrica pero con marcha atrás, ahora es cuando alguien me dice que las bicis eléctricas tienen marcha atrás y es que confieso que nunca he utilizado una) y peinándolo mucho, porque tiene un cepillo para peinarle su larga crin.

A la peque le ha parecido suficiente estar subida encima, no necesitaba nada más, no quería avanzar con él pero tampoco se quería bajar y es que estos unicornios son una pasada, yo quiero uno un poquito más grande para mí ¡adoro los unicornios!

Podéis ver a los peques alucinando con los unicornios en los destacados de mi Instagram, dentro del apartado Cuentos y Juguetes

 

Nenuco Happy Doctor

El objeto de apego de Tigrilla

Brutote nunca tuvo un objeto de apego, pero Tigrilla sí lo tiene y efectivamente es un Nenuco de esos blanditos, duerme con él, se lo lleva todos los días a la escuela, a sacar a la perra, a pasear, he de confesar que vivo con miedo a que se me pierda y no encontrar uno exactamente igual.

Así que iba con un poco de miedo a que al verse en un lugar con tanta gente echase de menos a su bebé y no lo encontrara, pero ya te puedes imaginar que es lo primero que ha visto al llegar… un Nenuco, pero no uno cualquiera, sino el Nenuco Happy Doctor, que es una auténtica pasada, con todos los accesorios necesarios para cuidar al bebé e incluso se le pueden hacer radiografías.

Y aunque ha sido Brutote el que se ha lanzado a cuidar al bebé (por favor, no hay juguetes de niños y juguetes de niñas, los juguetes son juguetes y los colores, eso mismo, colores) la pequeña Tigrilla de vez en cuando miraba buscando el Nenuco, lo localizaba y continuaba investigando y es que creo que le ha dado seguridad encontrar allí un bebé muy parecido al suyo.

Sylvanian Families

Me ha faltado un poco de paz para hablar con tranquilidad y poder preguntar si estas familias adorables son las mismas que nosotros conocíamos cuando eramos pequeños. Pero sean o no sean, lo que sí sé es que la pequeña Tigrilla se ha quedado completamente prendada de estos muñequitos.

Y es que no le faltan detalle, a ellos y a sus casitas y complementos. Son tan monos que me dan ganas de volverme loca y montar una ciudad entera en una de las habitaciones, total, dicen que dormir está sobrevalorado (yo no lo pienso) así que fuera camas y listo.

Hot Wheels

Caballo ganador en nuestro caso, sí o sí. Aquí los coches gustan y gustan mucho así que tenemos una buena colección de ellos. Además, estos en concreto (los de esta marca) son tremendamente resistentes, nunca se nos ha roto ninguno, así que con estos dos expertos probadores de juguetes (ya sabes que son los más exigentes de todos) es importante que los juguetes sean resistentes y seguros.

Nosotros ya hemos apuntado en la carta de los Reyes cositas de esta marca para aumentar la colección y es que cuando sacamos los coches, los tenemos entretenidos a los dos un buen rato.

Adoptanimals

Me he enamorado y al parecer la pequeña Tigrilla también, porque empezó a llamar al animalito hasta que consiguió que se lo bajaran. Y es que no puede ser más dulce y más bonito.

Son mascotas abandonadas que necesitan cariño y cuidado, te las encuentras hechas una bolita y has de bañarlos, cepillarlos y darles mucho cariño.

La verdad es que esos ojos me han enamorado pero el mensaje que se le da a los niños con juguetes así todavía más, así que, sin duda, estará en nuestra lista.

Estos son algunos de los Juguetes Estrella que hemos podido conocer hoy pero hay muchos más; puedes ver algunos en mi Instagram y la semana que viene te enseñaré alguno más.

Si fuese por mis niños nos los hubiésemos llevado todos a casa, algo parecido pasa cuando ojean los catálogos de juguetes, pero aquí estamos los mayores para poner un poco de cordura y sentido común, se acercan fiestas mágicas, ¡disfrutemos todos de ellas!

¿Qué te parecen estos juguetes estrella?

¡Hasta la próxima!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.